viernes, 30 de diciembre de 2016

wrap up: Diciembre

Estos son los libros que me he leído este mes de Diciembre:

1. Harry Potter: El 3 (El prisionero de Azkaban) y el 4 (La orden del Fenix) -  J. K. Rowling
 Obviamente estos libros fueron los que más me gustaron, ya que estoy obsesionada con todo lo que tenga que ver con Harry Potter. Es verdad que el tercero me gustó más, y lo leí rapidamente. por ahora es uno de mis favoritos de la saga. El cuarto se me hizo muy largo, y cometí el maldito error de verme la película antes de acabar el libro, por lo tanto me costó aun más. Estos libros está claro que los recomiendo, al igual que la saga entera.
   

2. Una llama entre cenizas- Sabaa Tahir 

Un libro que me encantó y me lo terminé de leer muy rápido. Al pensar que es una historia que transcurre en una Edad bastante antigua en la que todavía había esclavos, me imaginé que no me iba a gustar, pero fue todo lo contrario. Los dos personajes principales son muy opuestos, tanto socialmente, como su manera de ver el mundo, y las razones por las que luchar. Es un libro que de verdad recomiendo, y que os va a encantar.  
.

3. Bajo la misma estrella- John Green 
 Sinceramente este libro me lo recomendaban muchas personas, entre ellas la loca de mi amiga que me "obligó" a leérmelo. Me esperaba mucho más de una historia tan conocida que todo el mundo se sabía. El principio me aburrió bastante, pero hice que esfuerzo de seguir. Empezó a gustarme a mitades de la historia, pero si os soy sincera no acabé de leérmelo a pesar de saber el final. No es un libro malo, pero yo no lo recomendaría como otros.
    


Un besi mis chicos y chicas 

Mery





















3 comentarios:

  1. Hola!!
    Por lo que se ve, han sido buenas lecturas, menos por el 4 de Harry Potter. Espero que este mes leas más y mejor.
    Un besazo y felices fiestas!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Qué bien que te haya gustado tanto el tercero de Harry Potter. Me pasó lo mismo con Bajo la misma estrella, no lo disfruté tanto como todo el mundo. Una llama entre cenizas aún no lo he leído pero pronto lo haré porque tengo muchas ganas ;)
    Te he nominado a un Book Tag, espero que te puedas pasar y echarle un vistazo. Aquí te dejo el link: http://bellezaentrepaginas.blogspot.com/2017/01/under-200-book-tag.html
    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Espero que vuelvas pronto a la carga, aquí te dejo un Book Tag en el que te he nominado, para tu regreso
    https://historiasencontradasah.blogspot.com.es/2017/02/book-tag.html
    Besos,
    A.

    ResponderEliminar